La mágica y original fiesta de disfraces de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer

La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
GTRES
La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
Europa Press

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, hacen un gran equipo, tal y como muestran continuamente. En ellas es común organizar fiestas con sus amigos para celebrar cualquier cosa. Esta vez han montado una original velada en la que no ha faltado la magia.

La presentadora y la influencer han organizado una espectacular fiesta de disfraces en casa de Paz Padilla. En ella, todos estaban disfrazados de hadas y elfos del bosque. Así lo han enseñado a través de sus redes sociales para "dar la bienvenida al verano".

Las anfitrionas de evento vistieron sus originales disfraces para recibir de la mejor manera a sus amigos. Paz Padilla iba de negro totalmente, con flores en los hombros y la cabeza que le daban el toque de color. También portaba las características orejas y alas, como su hija, pero esta lo hacía de color blanco y con guantes y varita.

A la fiesta acudieron numerosos amigos, entre los que destaca Xoan Viqueira, uno de los inseparables de la humorista. Es una muestra más de lo bien rodeados que se encuentran, como ya han dejado caer en otras ocasiones.

Con esta original manera han dado la bienvenida al verano, en el que viajarán por toda España para promocionar No Ni Ná, la firma de ropa que tienen en común. Recorrerán el país en furgoneta para traspasar fronteras, lo que les hace gran ilusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento