La primera reacción de Rosa Benito tras su reconciliación con Amador Mohedano: "¡Por mis hijos, mis nietos y nosotros mismos!"

Rosa Benito.
Rosa Benito.
GTRES
Rosa Benito.

Déjate querer tuvo este sábado como protagonista a Amador Mohedano, que acudió para darle una sorpresa a Rosa Benito, su expareja, y pedirle que vuelvan.

Según dijeron, llevaban unos ocho años sin verse en persona, pero eso no hizo que se saludasen con incomodidad, ni mucho menos. Además, optaron por hacer una lectura positiva del pasado y destacar que lo mejor que tenían ambos eran sus hijos.

Al verse, no pararon de recordar lo mejor que tenía el otro y lo que disfrutaron estando juntos. De hecho, Rosa Benito confesó que nunca se había quitado la alianza y que el momento en el que supuestamente la quemó en Sálvame fue un engaño.

Aunque quien en un principio luchaba por recuperar a su ex era Amador, Rosa se mostró más que predispuesta y dijo que era hora de recuperar el tiempo perdido, sin temor a que los pillasen por la calle.

Así que, después de dedicarse unas bonitas palabras el uno al otro, Rosa Benito y Amador Mohedano se reconciliaron, con beso incluido.

La excuñada de Rocío Jurado, horas después de emitirse el programa, publicó su primera reacción en redes. Haciéndose eco de ese beso en el programa, ha escrito: "Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos!!! ♥️♥️".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento