Isabel Pantoja y Kiko Rivera venden Cantora: los detalles de la operación y dónde vivirá ahora la tonadillera

  • La tonadillera también se ha deshecho de su ático de Fuengirola, según 'Viva la vida'.
Isabel Pantoja sufría, el pasado 28 de septiembre, uno de los golpes más duros de su vida: la muerte de uno de sus pilares, la de su madre doña Ana Martín a los 90 años de edad. Tras convertirse en protagonista de la crónica rosa por su reencuentro y reconciliación con Kiko Rivera después de un año de guerra mediática, Isabel ha reaparecido para mandar un mensaje a sus 'fans', que tanto le han arropado en estos dolorosos momentos.
Isabel Pantoja.
MEDISET

Isabel Pantoja tiene buenas noticias. Ella, junto a su hijo, Kiko Rivera, han llegado a un acuerdo para vender la icónica finca Cantora, la casa que ha servido como refugio de la tonadillera gran parte de su vida y el recuerdo más importante que tiene de Paquirri.

Y es que, según una exclusiva de Viva la vida, la artista necesitaba el consenso con el Dj, que se ha producido. Así, y siempre según la misma información, la venta se hará efectiva en los próximos días tras firmar un contrato de arras y a la espera de la firma final.

Según contó José Antonio Avilés, se han saldado una serie de deudas que había sobre la finca: "La persona que compra Cantora cuenta que es Kiko Rivera quien no para de poner impedimentos para llevar a cabo la firma de la compra", desveló el colaborador.

"El comprador ha tenido que ingeniárselas para que Kiko vendiera su parte", añadió el exsuperviviente.

Pero esta no es la única buena noticia que ha recibido la tonadillera, ya que recientemente también ha logrado vender su ático de Fuengirola.

Según el programa que presenta Emma García, ha sido un empresario quien ha comprado el amplio ático de 248 metros cuadrados y valorado en 650.000 euros

Y, ahora, la pregunta es clara. ¿Dónde vivirá a partir de ahora la tonadillera? Según contaron en el programa de Telecinco a través del propio Avilés, la persona que compra Cantora ha puesto a disposición a la Isabel una serie de viviendas para que elija la que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento