Lucía Pombo se casa con Álvaro López Huerta: así es el vestido y estos son los invitados famosos: "Me he emocionado al verla"

  • Romántica boda de la hermana de María Pombo en el Castillo de Castilnovo, ubicado en la provincia de Segovia.
Lucía Pombo y Álvaro López Huertas.
Lucía Pombo y Álvaro López Huertas.
GTRES
Lucía Pombo y Álvaro López Huertas.

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta ya son marido y mujer. Las celebrities ya se ha dado el 'sí, quiero' en el Castillo de Castilnovo, ubicado en la provincia de Segovia.

Los medios gráficos han pillado a los recién casados saliendo de la iglesia y, con ello, las primeras imágenes de los novios. Uno de los secretos mejor guardados de este día siempre es el vestido de la novia, que es uno de estilo clásico de color blanco, largo, con escote de pico y mangas de seda.

Entre los invitados, muchos rostros VIPS. Según muchos medios que han cubierto la voda, han acudido al enlace Marta Lozano y Lorenzo Remohi, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, o Hugo y Lara, concursantes de La isla de las tentaciones.

Socialité pudo hablar con María Pombo, hermana de la novia, que se encontraba muy emocionada. "La ceremonia ha sido muy bonita. Están radiantes los dos, ha sido superemotivo", ha contado la influencer. Gabi, otra de las hermanas Pombo, también mostró su reacción. "Me he emocionado al verla entrar en la iglesia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento