Chenoa posa en bikini durante su luna de miel con Miguel Sánchez Encinas: "Malabares para la pose final"

Así disfruta Chenoa de sus merecidas vacaciones tras su boda
Así disfruta Chenoa de sus merecidas vacaciones tras su boda
Europa Press
Así disfruta Chenoa de sus merecidas vacaciones tras su boda.
Europa Press

El sol y el mar están siendo testigos privilegiados de los primeros días de matrimonio de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, que están disfrutando de su luna de miel tras pasar por el altar para darse el 'sí, quiero' rodeados de sus seres más queridos hace apenas una semana. 

Todo marcha viento en popa para la pareja, que no ha revelado el destino de su viaje romántico. Así lo demuestra la cantante en sus redes sociales, donde ha publicado una secuencia de imágenes luciendo cuerpazo en bikini tomadas por un fotógrafo de lujo, su marido, recoge la revista Lecturas.

En el borde de una piscina y con un espectacular 'skyline' de fondo, en el que el océano casi se fusiona con el intenso azul del cielo, Chenoa aparece en las dos primeras instantáneas buscando la mejor pose para la foto, como finalmente consigue en la tercera y última.

"Tres fotos de malabares para la pose final", ha escrito con varios emoticonos riéndose junto a la publicación, en la que también ha confesado que "junio, mi mes más bonito y favorito". "Foto 'by husband", ha escrito también con varios hashtags entre los que se encontraba '47 añazos', por su reciente cumpleaños, y 'honeymoon' (luna de miel, en español).

La artista celebró este sábado sus 47 primaveras y quiso agradecerle a todos sus seguidores sus mensajes de felicitaciones. "¡Luz y color! Gracias a todos por las felicitaciones de cumple amores. Junio es un mes precioso, este año más que nunca", les dijo, haciendo referencia a su reciente boda, con una ilustración suya sujetando globos de cumpleaños. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento