Kate Middleton se sube a un tanque para apoyar al ejército británico

Kate Middleton, con un casco en un tanque.
Kate Middleton, con un casco en un tanque.
INSTAGRAM

Los duques de Cambridge tienen una apretada agenda en sus tareas de representación de la familia real inglesa, más aún si cabe desde que en los últimos meses, la delicada salud de la anciana reina la ha hecho alejarse de la primera fila.

Uno de los últimos actos a los que han acudido, en concreto Kate Middleton, es en un evento de apoyo a las fuerzas armadas en su día, que se conmemora este sábado.

Middleton hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se la ve acompañando a una unidad de militares, llegando a subirse  un tanque, ponerse un casco y vestir el uniforme.

"Hoy, en el Día de las Fuerzas Armadas, Guillermo y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, pasados y presentes, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar, en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo", escribió la duquesa.

Anteriormente llamado Día de los Veteranos, el Día de las Fuerzas Armadas se celebra desde 2006 y, aunque no es un día festivo, todavía se celebra en todo el país.

Originalmente, fue impulsado por el entonces canciller de Hacienda, Gordon Brown, quien creía que era una manera de asegurarse de que los sacrificios hechos por los veteranos nunca fueran olvidados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento