El vídeo del fallo de un misil ruso: da la vuelta e impacta en el punto de lanzamiento

Secuencia de imágenes del misil ruso de errático vuelo.
Secuencia de imágenes del misil ruso de errático vuelo.
TWITTER
Secuencia de imágenes del misil ruso de errático vuelo.

La invasión de Ucrania por parte de Rusia no está siendo un paseo militar y ya se han cumplido cuatro meses de conflicto en el que las tropas de Putin van avanzando lentamente y apenas logrando sus objetivos.

Además, el Kremlin no deja de registrar pérdidas, tanto humanas como materiales. Prueba de ello es un vídeo que se ha difundido en redes sociales este fin de semana.

En las imágenes se ve cómo un sistema ruso de misiles tierra-aire se dispara a sí mismo en un extraño mal funcionamiento de la operación. En el vídeo se ve el misil ascendiendo hacia el cielo, antes de girar en el aire y chocar contra el lugar de donde vino en una enorme explosión.

Según The Sun, el breve vídeo se filmó en la ciudad ucraniana de Alchevsk, en la región de Lugansk, que está bajo la ocupación de las fuerzas separatistas prorrusas y se encuentra en la primera línea de la guerra en Ucrania.

Fue filmado en las primeras horas de la mañana del viernes cuando, según los informes, las tropas rusas lanzaron un misil para interceptar un avión ucraniano que se aproximaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento