Amber Heard y Johnny Depp no logran un acuerdo: la actriz le tendrá que pagar 10 millones por dañar su reputación

Los actores Johnny Depp y Amber Heard, durante el juicio.
Los actores Johnny Depp y Amber Heard, durante el juicio.
GTRES

Semanas después de que se conociese la decisión del jurado en el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, los abogados de ambos no han logrado llegar a un acuerdo de última hora que pudiese rebajar la cantidad que tendrá que pagar Heard a Depp por dañar su reputación en al describirse como víctima de abuso doméstico en un artículo de opinión que escribió y que no mencionaba expresamente al actor de Piratas del Caribe.

El jurado determinó a principios de mes que la actriz deberá pagar a Depp 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE UU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

Según recoge el Daily Mail, la jueza ha oficializado el veredicto en el registro judicial tras una breve audiencia en el Tribunal del Condado de Fairfax en la que no estuvieron presentes ni Depp ni Heard.

La condena también ordena a Johnny Depp a pagar 2 millones de dólares a Heard para compensar daños, ya que el jurado consideró que el actor difamó a Heard en una ocasión.

Finalmente, al no haber llegado a un acuerdo los abogados de los acotres, el proceso de apelación se prevé largo y costoso. En tres semanas, el mediático caso pasará a la Corte de Apelaciones de Virginia, y ambas partes tendrán un plazo de 30 días para presentar una notificación de apelación.

Heard ya dijo en anteriores ocasiones que planea recurrir la sentencia y que no tiene dinero para pagar esa indemnización millonaria. Según aseguró su abogada, Elaine Bredehoft, la actriz de Aquaman "tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas", aseguró Bredehoft en una entrevista en la NBC.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que está "arruinada" porque "considera que su carrera en Hollywood ha terminado" y "no tiene nada que perder" después de unos meses desastrosos.

En una entrevista en el programa Good Morning America, uno de los abogados de Depp, Benjamin Chew, sugirió que el actor podría estar dispuesto a renunciar a los millones de dólares en daños si Heard aceptaba no recurrir la decisión, algo que no parece que vaya a suceder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento