El emotivo mensaje de Chelo García-Cortés para María del Monte: "Cuanto más visibles seamos, menos habrá que hablar"

Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'.
Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'.

El pregón de María del Monte inaugurando el Orgullo LGTBI en Sevilla será, sin duda, uno de los más recordados en mucho tiempo. La artista ha salido del armario a sus 60 años, presentando a su novia, y se ha ganado el aplauso de todo el mundo.

Entre las personas que han querido tener un mensaje de apoyo hacia la artista está Chelo García-Cortés, amiga de María del Monte desde hace mucho tiempo. Y así lo ha querido transmitir en Sálvame

"Lo primero que quiero decirle a María, que sabe que la quiero, y que nos conocemos desde hace muchos años, y también conozco a su pareja, que ella ha hecho lo que ha querido hacer, en el momento que ella ha considerado que tenía que hacerlo". 

"Desde aquí, le mando todo mi agradecimiento, porque cuanto más visibles seamos, menos habrá que hablar de este tema. El amarse unos a otros, da igual el sexo... Yo me enamoro de ti, tú te enamoras de mí. María lo ha hecho cuando se ha sentido libre para hacerlo. Pero es verdad, ella nunca lo ha escondido".

Un mensaje de respeto y tolerancia hacia su amiga, aplaudiendo su decisión. "¿Qué pensáis, que soy un robot y no he formado mi familia? Claro que la tengo, desde hace 23 años. Pero simple y llanamente es mía, y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía", dijo María del Monte durante el pregón, orgullosa y contundente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento