Reunión en La Muralla: Belén Esteban, María Patiño y Terelu Campos se reencuentran para recordar a Mila Ximénez

Mila Ximénez, en el recuerdo de todos un año después de su muerte
Mila Ximénez, en el recuerdo de todos un año después de su muerte.
Europa Press
Mila Ximénez, en el recuerdo de todos un año después de su muerte

El pasado jueves se cumplió un año del fallecimiento de Mila Ximénez. Un día bastante marcado para todos los colaboradores y equipo de Sálvame.

Es por ello que, tras homenajearla durante el programa, sus compañeras e íntimas amigas realizaron después una quedada en La Muralla, el famoso bar a la salida de Mediaset que tanto le gustaba a la periodista y al que acudían como costumbre día tras día.

Maria Patiño ha sido la encargada de organizar este reencuentro, al cual acudieron Terelu Campos, Laura Fa y Belén Esteban, quien ha salido de su casa en silla de ruedas, ya que no podía perderse tal evento, aún sin estar recuperada al cien por cien de su accidente.

"Amiga, no podía ser de otra manera. Me lo prometiste, nos vemos en la Muralla. Te quiero", son las palabras que la presentadora de Socialité le dedica a su amiga.

Además, con motivo de su homenaje, desvelaron durante la tarde en plató un ritual que tenía la colaborada cada vez que iba a este establecimiento: "Siempre pedía los hielos y un vaso de una forma especial". Algo que en la fotografía compartida en redes podría estar representando Terelu.

"¡Cómo ella querría que estuviéramos! ¡Te quiero hasta el infinito! ¡Por ti, amiga, amor!", expresa la malagueña en la publicación que también comparte en su Instagram recordando a la sevillana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento