Isa Pantoja habla sobre las polémicas declaraciones de la telonera de su madre: "Hay que ser profesional y saber estar a la altura"

Isa Pantoja habla sobre la vuelta de su madre a los escenarios
Isa Pantoja habla sobre la vuelta de su madre a los escenarios
Europa Press
Isa Pantoja habla sobre la vuelta de su madre a los escenarios
Después de conocer que Isabel Pantoja saldrá de Cantora para volver a los escenarios en Madrid en la fiesta del Orgullo, su hija Isa se alegrado de que le salgan nuevos proyectos. Asimismo, Isa P. también ha querido hablar sobre las declaraciones de la telonera sobre la forma de trabajar de su madre y su actitud altiva.
Europa Press

Isabel Pantoja regresa a los escenarios en Madrid con motivo del Orgullo 2022, en el que recibirá el premio Mr Gay y, además, cantará para los asistentes. Entre la buena noticia de su vuelta, la tonadillera también se ha visto perjudicada por unas críticas que ha hecho la telonera de su concierto en Argentina

Susan Ferrer, la artista que ha cargado contra ella, revela que su experiencia con Pantoja "fue horrible" e incluso recalca que tuvo ganas de irse del escenario por el trato recibido. Ahora, Isa ha hablado sobre ello. 

"Yo no tengo ni idea. Yo lo que se es que, como artista y en el tema profesional, mi madre es bastante estricta. Siempre está buscando lo mejor para que el show siga adelante. No sé qué tipo de problemas han tenido. Hay que ser profesional y saber también estar a la altura", declaró al respecto la hija de la artista española. 

Además, también se mostró feliz por los nuevos acontecimientos que afronta su madre. "Todo lo que sean proyectos artísticos le va a venir superbién. Ojalá pudiese hacer más, porque le llena de alegría y le reconforta mucho su público en cualquier parte del mundo. En este caso, en Madrid, que hace tiempo que no viene... Me alegro mucho por ella", confesó.

Sobre su boda con Asraf Beno, la joven ha dicho que el pistoletazo de salida llega con el fin de Supervivientes"Ahora nos pondremos a pensar. Queremos hacer un viaje a Marruecos para ver los sitios ahora que tenemos la oportunidad de ir y lo tenemos cerca... Cuando termine ya podemos viajar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento