Qué les depara a los famosos este verano 2022 según su signo del zodiaco: amor, salud y trabajo

Los signos del zodiaco de los famosos
Los signos del zodiaco de los famosos
CANVA

En estas semanas pasadas hemos visto como vendrá este verano para cada uno de los doce signos del zodiaco, pero en esta ocasión trataremos de ver como se presenta el verano para los famosos de cada signo, quienes pueden ser los más beneficiados y, por el contrario, cuáles van a enfrentarse a un verano algo más difícil de lo que esperan. Pero aprovecharemos también para echar un vistazo a las grandes celebridades contemporáneas que han nacido en cada signo en el mundo del arte, la música y sobre todo el cine.

Aries

Este signo colérico y belicoso va a tener mucha suerte en el presente verano gracias al tránsito que el más benéfico de los planetas, Júpiter, efectuará sobre él. Presidió el nacimiento de grandes celebridades del cine como Charlie Chaplin o Marlon Brando, y también de famosos como Russell Crowe, Lady Gaga, Elton John, Steven Seagal, Jennifer Garner o María Bello. Tanto estos como otros famosos de Aries van a gozar de excelentes posibilidades tanto de ser felices como de obtener éxitos en sus respectivos trabajos.

Tauro

Este signo sensual y vinculado con la belleza y el arte vio nacer a grandes estrellas del cine clásico como Gary Cooper o Henry Fonda, pero también a otras más actuales como Uma Thurman, Al Pacino, Michele Pfeiffer, George Clooney, Pierce Brosman, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Raphael, Cate Blanchett o Jack Nicholson quizás tengan un verano un poco “movido”, con muchas sorpresas o algunos problemas que les saldrán al paso. Si hay una frase que puede ser ideal, sería: “el hombre propone y Dios dispone”.

Géminis

Bajo este signo comunicativo e intelectual nacieron grandes estrellas del cine clásico como Marilyn Monroe, John Wayne o Clint Eastwood, pero también brillan en la actualidad otras como Liam Neeson, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Kylie Minogue, David Bisbal, Paulina Rubio, Ana Belén o Mark Wahlberg a quienes les espera un verano bastante movido pero en general afortunado, en mayor o menor medida, gracias a las buenas influencias planetarias que tendréis la suerte de recibir, sobre todo hacia julio y agosto.

Cáncer

Este signo hipersensible vio nacer a grandes estrellas del cine clásico, como Charles Laughton o Natalie Wood, pero también muchas otras tan importantes o incluso más en los años más recientes, como Sylvester Stallone, Harrison Ford, Tom Cruise, Tom Hanks, Victoria Abril, Isabelle Adjani, Elsa Pataky, Sofía Vergara, Emmanuelle Seigner o Chenoa, les espera un verano excelente gracias a que el Sol y Júpiter dirigirán su destino atrayéndoles sobre todo éxitos en su trabajo y una magnífica proyección de tipo social.

Leo

Bajo el influjo de este signo han nacido verdaderos “monstruos” del cine o la música en el siglo pasado, como Robert Redford, Robert de Niro, Arnold Schwarzenegger o el cantante Mick Jagger, pero últimamente también brillan con luz propia Antonio Banderas. Chalize Theron, Hilary Swank, Jennifer López, Kate Beckinsale o Madonna. Todos ellos, y muchos otros, grandes astros del cine y la música mundiales y a quienes les espera un verano afortunado y feliz gracias a los influjos dominantes del Sol y el gigante Júpiter.

Virgo

Grandes astros del cine clásico nacieron bajo este signo, como Greta Garbo o Sofía Loren, pero también las últimas décadas han visto triunfar a estrellas como Michael Jackson, Richard Gere, Keanu Reeves, Sean Connery, Claudia Schiffer, Julio Iglesias, Beyoncé, Cameron Díaz, Hugh Grant, Jeremy Irons o la malograda Rocío Jurado. Estas celebridades, junto con los nativos de Virgo en general, tendrán un verano de transformación positiva, vivirán un final de ciclo para luego entrar en otro nuevo y más afortunado o feliz.

Libra

Estamos ante uno de los signos mejor dispuestos para el arte en todas sus facetas, por ello no es extraño que grandes “monstruos” del cine clásico hayan nacido en él, como es el caso de Charlton Heston o Rita Hayworth, también grandes símbolos de sensualidad y belleza como Brigitte Bardot, así como muchos actores y actrices de singular atractivo, como Michael Douglas, Catherine Zeta Jones, Sigourney Weaver, Jean Claude van Damme o Naomi Watts. A todos ellos les espera un verano ideal para uniones de amor.

Escorpio

El más apasionado de los signos ha sido cuna de actores consagrados como la bella Grace Kelly o duros como Burt Lancaster o Charles Bronson, y en décadas más recientes el bello Alain Delon, Rock Hudson, Leonardo di Caprio, Julia Roberts, Demi Moore, Scarlett Johansson, Jodie Foster o Joaquín Phoenix. A todos ellos les espera un verano agradable e inspirado en los asuntos de trabajo, pero más tenso y difícil en las relaciones sentimentales y familiares, que sin duda en estos meses nos van a dar más de un titular.

Sagitario

Grandes “monstruos” del cine o la canción han nacido bajo este signo, como la bella actriz Jane Fonda, el inolvidable Kirk Douglas o el cantante Frank Sinatra. Y más recientemente Kim Basinger, Milla Jovovich, Brad Pitt, Jeff Bridges y Taylor Swift, y profesionales carismáticos como Lydia Lozano o Bertín Osborne. A todos, el presente verano les promete las mejores cosas gracias a un tránsito muy favorable de Júpiter, planeta regente del signo, unido a la excelente influencia del Sol, que os traerá un verano muy feliz.

Capricornio

También bajo este signo serio y profundo han venido al mundo grandes artistas de fama inmortal, como el cantante Elvis Presley o actrices como Marlene Dietrich y Ava Gadner, a estos hay que unirles otros de similar importancia como Denzel Washington, Anthony Hopkins, Mel Gibson, Nicolas Cage, Kevin Costner, Noomi Rapace, Carla Bruni, Diane Keaton, Kate Moss o Ana Torroja. Todos ellos podrán gozar de un verano feliz en el ámbito familiar y junto a sus seres más queridos, que os aportarán gran felicidad.

Acuario

También este signo avanzado y espiritual ha sido cuna de grandes artistas y de actores consagrados, como Humphrey Bogart, Clark Gable o Lola Flores, más tarde Paul Newman, Gene Hackman, Burt Reynols, Tom Sellek, Vanessa Redgrave, Bridget Fonda, Shakira, Denise Richards, Bibiana Fernández o Gloria Trevi. Este signo, y con él sin duda también sus famosos, lleva ya dos años atravesando un momento algo difícil, debido a la influencia de Saturno, por eso no todas las noticias que sus famosos nos darán serán buenas.

Piscis

Estamos ante uno de los signos más sensibles y vinculados con el arte, por ello no es nada extraño que haya sido cuna de verdaderos “gigantes” como Elizabeth Taylor, Francisco Rabal, Sara Montiel y otros más cercanos a nosotros como Arturo Fernández, Ornella Mutti, Sharon Stone, Ana Obregón, Javier Bardem, Bruce Willis, Alfredo Landa o Eva Longoria. Todos tendrán un verano “agridulce”, de buenas perspectivas en lo material, unido al disfrute de todo tipo de placeres, pero también de sacrificios y desengaños.

¿Cuánto sabes de los famosos? ¿Conoces su signo del zodiaco? Juega y pon a prueba tus conocimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento