Tamara Falcó, en 'El hormiguero': "No voy a comentar nada sobre las cacas de Putin"

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.

Ya con la mesa de tertulianos al completo (Juan del Val estuvo ausente la semana pasada al estar en Bogotá promocionando su libro), Pablo Motos repasó en El hormiguero las últimas noticias con el escritor, Tamara Falcó, Cristina Pardo y Nuria Roca.

El primer tema que abordaron fue la bajada del IVA de la luz por parte del Gobierno. "Creo que está bien tomar medidas cuando sean, pero con el resultado andaluz, se han dado cuenta de que están aprobando medidas que a la gente no les llega", comentó la periodista.

"Tengo la sensación de que las cosas que anuncian quedan ensombrecidas porque a la gente no se entera y hay una bronca constante en el Gobierno por todo", añadió Pardo.

Cristina Pardo, en 'El hormiguero'.
Cristina Pardo, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Del Val, por su parte, señaló que "si las medidas son buenas, son buenas, aunque sean insuficientes". Pero Motos quiso también hablar de la cumbre de la OTAN que se va a celebrar en Madrid.

"La ciudad se va a colapsar", advirtió el valenciano. "Viene Joe Biden con 50 coches y su coche lleva lanzagranadas y metralletas sin abrir las ventanillas… sinceramente, me preocupa el conductor", destacó.

Pero el momento que más llamó la atención de los espectadores fue cuando el presentador habló de una curiosa noticia, que Vladímir Putin se lleva sus heces, desde el lugar donde esté, a Rusia para destruirlas.

"Paris Match cuenta que cada vez que viaja se lleva su retrete y destruyen su caca, el objetivo sería que ningún país extranjero pueda cogerlo y analizarlo para saber si tiene alguna enfermedad", explicó Pardo.

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

En ese momento, Falcó, que había intervenido en la tertulia, comentó entre risas mientras Motos le daba la palabra: "No voy a comentar nada sobre las cacas de Putin".

"Creía que querías hablar. Me has hecho un gesto como que querías intervenir", le dijo el valenciano a su colaboradora mientras daba paso al 'Polémico Juan del Val' para concluir el programa del jueves y la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento