Una toalla de playa extragrande que repele la arena y cabe en un bolsillo, el accesorio que necesitas de solo 12 euros

Es impermeable y, aunque plegada es muy reducida, cuando la extendemos tiene espacio para varias personas.
Hemos encontrado el método para que los días en la playa no terminen con arena por todas partes
Hemos encontrado el método para que los días en la playa no terminen con arena por todas partes
Pexels
Hemos encontrado el método para que los días en la playa no terminen con arena por todas partes

Seamos sinceros, amamos y odiamos la playa al mismo tiempo. Nos gusta el mar, pasear por la orilla, contemplar las olas... pero, lo que no nos divierte tanto, es terminar llenos de arena. Esta es compañera inseparable de nuestras jornadas playeras y vuelve a casa con nosotros: en los pies, la bolsa de la playa, la toalla… ¡hasta en la nevera de los refrescos! Por eso, entre todos nuestros bártulos, siempre va la tumbona para intentar mantenerla bajo control. 

Evitar que las partículas de arena se peguen a nuestra piel y que la toalla se llene de arena puede parecer misión imposible, pero en 20deCompras tenemos una solución: las toallas que repelen la arena. Tienen formato de esterilla y filtran los granos dejando limpia la superficie y evitando que toda la playa se nos cuele por la parte inferior. Además, el modelo de Amazon que más nos gusta es extragrande y puede fijarse en la arena para que no se mueva, pero plegado cabe en un bolsillo.

Con esta esterilla, acabaremos con menos arena en todas partes.
Con esta esterilla, acabaremos con menos arena en todas partes.
Amazon

Cuatro razones por las que nos encanta

  1. Plegada ocupa muy poco, pero extendida caben 4 adultos. Mide 210x200 centímetros y en ella puedes poner varias toallas con espacio para que que se tumben hasta cuatro personas. Pero cuando se pliega cabe en una bolsa de 15x20 centímetros, poco más grande que un móvil, que se guarda en cualquier lado, hasta en el bolsillo.
  2. Repele la arena. Está confeccionada con nylon de alta calidad y su sistema evita que la arena entre por la parte inferior. Pero, además, si cae arena a la manta, con solo agitarla desaparece.
  3.  No se vuela. Tiene estacas de plástico para fijarla en la playa sin preocuparse de que se la lleve el aire o la brisa del mar.
  4.  Se lava a máquina y se seca rápido. Además, al ser impermeable la podemos llevar al camping o de senderismo. Incluso nos puede servir como refugio si cae una tormenta o como cubierta para el coche.

Solo le ponemos una pega: el tejido no es exactamente el de una toalla normal así que, aunque no quema con el sol, es más agradable estar en la playa si colocamos nuestra toalla de algodón sobre ella.

"No absorbe agua ni se queda la arena pegada"

Cuenta con muy buenas valoraciones entre los usuarios de Amazon por su versatilidad y resistencia. David, le ha dado cinco estrellas y asegura que la ha utilizado en la playa, pero también en la montaña: "Ocupa muy poco espacio, es resistente y seca muy rápido", dice. Vanesa, por su parte, cree que es una opción estupenda para llevar a la playa porque "no absorbe agua y la arena no se pega" por lo que califica la compra de muy buena. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento