La cantante Natti Natasha visita diariamente a su marido en la cárcel tras su arresto por posesión de armas: "Mi cita todas las noches"

La cantante Natti Natasha.
La cantante Natti Natasha.
GTRES
La cantante Natti Natasha.

El productor musical Raphy Pina, también conocido por ser el marido de Natti Natasha, fue condenado el pasado mes de mayo a 41 meses de prisión y una sanción de 150 mil dólares por un delito de posesión ilegal de armas.

Tras intentar apelar el veredicto, solicitar la libertad bajo fianza y no obtener respuesta, el empresario continúa encerrado en una prisión de Guaygabo (Puerto Rico).

Es por ello que la cantante acude noche tras noche a la cárcel para estar cerca de él, independientemente de que el horario de visitas haya terminado. Aparca el coche en frente de los muros penitenciarios y se queda sentada pensado en el padre de su hija.

"Mi cita todas las noches. En el mismo lugar, misma hora. Siempre aquí, mi campeón", son las palabras que la intérprete le dedica a través de sus historias de Instagram, de donde ha borrado todas sus publicaciones.

La puertorriqueña está muy afectada por el ingreso en prisión de su esposo, y es algo que se puede ver reflejado en la letra de su nueva canción, Otro mundo: "Nos escapamos, en otro mundo aterrizamos. Siempre con la mente te llamo. Papi, cuando tú quieras nos vamos y nos escapamos".

Aún estando arrestado, el responsable de Pina Records no se olvida de los suyos. El pasado domingo publicó en sus redes la primera foto en la cárcel con motivo del Día del Padre, para agradecer a sus hijos todo el cariño y el amor que le dan.

"Por un momento se detuvieron los besos y abrazos, el verlos crecer [...] Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos. Los amo", son las palabras que les dedica, a las que su mujer responde: "El mejor papá, por siempre te van a amar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento