Kiko Hernández denuncia que Laura Fa trató de ganar el 'Sálvame Mediafest 2022' sobornando a un miembro del jurado

Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET

El Sálvame Mediafest 2022 ha sido una auténtica revolución. Arrasó en audiencia y no es para menos. Mediaset tiró la casa por la ventana y preparó un espectáculo de primer nivel, repleto de actuaciones memorables de los colaboradores de Sálvame con artistas de renombre. 

Los colaboradores lo dieron todo, pero no pudieron evitar la victoria de Carmen Alcayde con la trapera Ptazeta. El jurado reconoció su gran actuación, al igual que la de otras colaboradoras. Por ejemplo, la de Laura Fa. Aunque, según denuncia Kiko Hernández, esas buenas palabras habrían sido compradas por la periodista.

"Aquí Laura Fa, desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la noche, estuvo toda la noche comiéndole la oreja a Castelo, un miembro del jurado. El jurado tiene que ser aséptico a los concursantes. Dos horas, ¿eh?", ha denunciado Kiko Hernández.

"Yo también lo intenté", ha replicado Lydia Lozano sin despeinarse ante las risas de todos. "Ya entiendo por qué Laura quedó en una posición mejor de la que pensábamos, y por qué Lydia quedó segunda", ha reflexionado María Patiño ante las revelaciones de sus compañeras.

Aunque Laura Fa ha negado todo, afirmando que ella nunca ha intentado sobornar a Antonio Castelo, y que la valoración del jurado fue totalmente objetiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento