Muere un hombre de 27 años en un accidente laboral: cae desde 20 metros de altura tras ceder un techo en Palma

Twitter SAMUR Islas Baleares.
Twitter SAMUR Islas Baleares.
Twitter SAMUR Islas Baleares

Un joven de 27 años ha muerto este jueves tras caer de un techo durante su jornada laboral a las 08.20 horas en Palma. El varón ha caído desde 20 metros de altura y ha sido atendido in situ pero debido a la gravedad de las lesiones ha fallecido pese a los esfuerzos para estabilizarlo.

Según las primeras hipótesis, el operario se encontraba reparando el tejado de uralita el polígono de Son Castelló, en Palma. Este, supuestamente, se encontraba sin casco ni arnés, cuando ha cedido la estructura y se ha precipitado al vacío, han detallado fuentes policiales. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado con el fin de atender al herido, que ha sufrido un politraumatismo craneoencefálico grave.

Agentes de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma han acudido al lugar del siniestro, así como agentes de la Policía Científica y del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento