Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lecquio en el que habría sido su 30 cumpleaños: "Compré tu tarta favorita para soplar las velas"

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless en su 30 cumpleaños
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless en su 30 cumpleaños
Europa Press
Ana Obregón recuerda a su hijo Aless en su 30 cumpleaños
Con el corazón roto, Ana Obregón recuerda a su hijo el día que cumpliría 30 años.
Europa Press

Este jueves 23 de junio de 2022, Aless Lecquio habría cumplido 30 años. El joven falleció el 13 de mayo de 2020 a causa de un cáncer, con tan solo 27 años.

Desde su pérdida, Ana Obregón no ha dejado de recordarlo en ningún momento, ya sea en sus apariciones televisivas, su perfil de Instagram o incluso creando una fundación para ayudar a la gente que padece cáncer, la cual lleva el nombre de su hijo.

En su última publicación de Instagram, Ana subió un vídeo formado por fragmentos e instantáneas con su hijo acompañado de un emotivo texto: "Hace 30 años nació el amor de mi vida. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso eras/eres la persona más mágica que he conocido en mi vida".

Además, su madre lo ha tenido muy presente comprando la tarta favorita de Aless, que es tradición en este día: "Te he comprado tu tarta favorita de chocolate para que esta noche volvamos a soplar las velas juntos en mi sueño, en el cielo o en la eternidad, donde quiera que estés...".

"Tirada en la parte de atrás de nuestro coche, tapada con una manta, muerta de calor y con las contracciones que cada vez eran más intensas para evitar que nos siguiera la cola de diez vehículos de paparazzi que hacían guardia permanentemente en la puerta de casa. ¡No me iban ni a dejar parir tranquila!", así recordó Ana el nacimiento de su hijo en su autobiografía Así soy yo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento