AuronPlay habla de por qué le es imposible salir a la calle tranquilo: "Es una auténtica odisea, no puedo ir a pasear por Barcelona"

AuronPlay.
AuronPlay.
YOUTUBE

Hace más de una década que AuronPlay comenzó a ser reconocido por su trabajo en Internet. Ahora es uno de los streamers más seguidos a nivel mundial en Twitch y eso se nota a la hora pasear por la calle. Por eso, asegura que prefiere solo salir de casa para ir a sitios concretos. 

Con la llegada de cientos de youtubers a Barcelona con motivo del gran combate de boxeo que está organizando Ibai Llanos, el latinoamericano Juan Guarnizo ha llegado a España y ha realizado un directo andando por las calles de la ciudad condal. 

Al retransmitir en tiempo real donde se encontraba, fueron muchos los que salieron a conocerle, pedirle fotos y hablar con él. Una gran expectación que, después, AuronPlay definió como "un agobio". 

En un directo comentó que lo visto en la cámara del colombiano, es solo "una mitad" de la cantidad de gente que se le acerca a él cuando va por la calle.

"Ahora me entendéis lo que es ir por la calle", ha comentado: "La gente no piensa estas cosas, pero imagínate, eso que habéis visto es la mitad de lo que yo vivo cuando salgo a la calle. Es una auténtica odisea".

"No suelo ir a pasear, y menos por Barcelona porque no puedo", ha añadido: "Poder, puedo, ¿pero a qué precio?". El catalán es muy receloso de su privacidad, pues la filtración de su dirección supondría un gran problema de seguridad. Y, aunque nunca lo haya confirmado, hace varios años que reside en Andorra, donde menos gente le reconoce. 

No es el único streamers que se ha quejado sobre el acoso recibido por parte de 'seguidores'. Recientemente, ElXokas habló de que recibía constantemente bromas en su telefonillo de parte de un joven que conoce donde vive. Además, El Rubius también comentó que prefería residir en Andorra para tener "una vida más tranquila". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento