Justin Timberlake se disculpa por un poco afortunado baile durante una actuación que se ha hecho viral

Justin Timberlake, haciendo el baile por el que fue criticado.
Justin Timberlake, haciendo el baile por el que fue criticado.
TIKTOK
Justin Timberlake, haciendo el baile por el que fue criticado.

El nivel de baile y coreografías de los artistas de EE UU está a un nivel tan alto que cualquier cosa que no llegue a esos estándares llama la atención e incluso se convierte en objeto de burla, como le ha pasado a Justin Timberlake

El cantante llevó a cabo un concierto en Washington DC hace unos días y el baile de una de sus canciones, más parecido a una coreografía colegial que a los pasos de un gran espectáculo, se hicieron virales. 

Con mucho humor, el cantante salía al paso de las bromas que corrían por redes sociales: "Quiero disculparme contigo por dos razones: ésta y ésta", decía en una stories de Instagram antes de apuntar la cámara hacia sus dos pies. 

"Tuve una larga conversación con ambos, individualmente, y les dije: 'No volváis a hacerme eso'", continuaba Timberlake. 

"Tal vez fueron los pantalones caqui. Era una verdadera vibra caqui", elucubraba el cantante sobre su vestuario, para luego prometer que mejorará. 

"Me centraré en estos dos tipos [sus pies] y lo haré bien", aseguraba, antes de colgar en su cuenta vídeos de usuarios de TikTok que le habían imitado, incluida una niña en cuyo vídeo ponía: "Lo hace mejor que Timberlake".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento