Imanol Arias habla de sus presuntos delitos fiscales en 'Milá vs. Milá'

Imanol Arias y Mercedes Milá, en 'Milá vs. Milá'.
Imanol Arias y Mercedes Milá, en 'Milá vs. Milá'.
MOVISTAR+
Imanol Arias y Mercedes Milá, en 'Milá vs. Milá'.

En 1984 la periodista Mercedes Milá entrevistó a un Imanol Arias muy joven que empezaba a despuntar gracias a su papel en la serie Anillos de oro

Ahora, 38 años años después de aquello, Milá y Arias vuelven a ponerse frente a frente en Milá vs. Milá, el programa de Movistar+ en el que la periodista repasa sus entrevistas del pasado a grandes personajes, mientras vuelve a entrevistarles décadas después (lunes 27 de junio a las 22.0h en #0 por Movistar Plus+. Dial 7). 

En esta nueva charla entre Mercedes Milá e Imanol Arias el acto cuenta cómo fueron sus primeros días en Madrid y las noches que tuvo que dormir en el metro, repasa su infancia y su carrera en el cine, teatro y televisión y habla de las que han sido las mujeres de su vida, desde Alina Castro (hija de Fidel Castro) hasta los 25 años de relación con Pastora Vega. 

Periodista e intérprete también tienen tiempo de comentar uno de los temas más espinosos para el artista en estos últimos años: sus presuntos delitos fiscales.

Pero no solo eso, porque además, ambos, aprovechando la amistad que les une, aprovechan para tontear. "Qué guapa estabas, por Dios", dice en un momento dado de la entrevista Arias, viendo a Milá en 1984.

"Esta señora y yo estamos tirándonos los tejos hace muchos años", dice Imanol, a lo que Milá pregunta: "¿Y ahora en qué estas? 

"Ahora soy un hombre solo y libre", dice Imanol Arias sin tapujos, lo que a Milá le parece una buena noticia: "Oye, pues podemos hablar…", le dice la periodista, entre coqueta y práctica. 

"Este es el ligue más importante que he tenido en los últimos 20 años, esto no es cualquier cosa", dice entre risas el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento