Vuelve el festival Son Estrella Galicia Posidonia del 7 al 9 de octubre en Formentera

El festival SON Estrella Galicia Posidonia en 2021.
El festival SON Estrella Galicia Posidonia en 2021.
ALVARO REINHARDT
El festival SON Estrella Galicia Posidonia en 2021.

SON Estrella Galicia Posidonia ha anunciado su regreso con la celebración de su sexta edición. Tendrá lugar en Formentera desde el 7 hasta el 9 de octubre y está titulado como Inconformismo, pues está destinado a todos aquellos que rechazan lo estandarizado.

Este festival no solo es música y fiesta. Ha experimentado una gran evolución gracias al estado de ánimo y la actitud de participantes y asistentes. Se trata de un evento único. 

Esta edición girará en torno a cinco ejes. Hay un cartel secreto, comisariado por Sinsal, que contará con artistas reconocidos. Tendrá una propuesta gastronómica liderada por Pepe Solla y Diego Guerrero, dos chefs con varias Estrellas Michelín. 

Se celebrará la cultura de la cerveza, con talleres y catas bajo el nombre de ¿A qué suena tu cerveza? El cuarto eje es el compromiso por generar impacto positivo en el medio ambiente, apostando por la descarbonización, la economía circular, la protección de los ecosistemas, la movilidad sostenible y la concienciación. 

Esos cuatro elementos derivan en el quinto eje, que es un sentido homenaje a Formentera, una de las islas más bellas que se seguirá explorando mediante rutas y actividades, siempre con el objetivo de proteger a la proteger a la posidonia oceánica.

SON Estrella Galicia Posidonia en la edición de 2021.
SON Estrella Galicia Posidonia en la edición de 2021.
Roberto Castelli

Solo unos pocos podrán disfrutar del SON Estrella Galicia Posidonia. El festival está limitado a 300 personas, que se integrarán con el entorno de forma respetuosa para conseguir preservarlo, uno de los principales objetivos. Las entradas se podrán conseguir a partir del 27 de junio a las 12:00h en su página web.

Para cuidar de la isla, han establecido una alianza con el Consell de Formentera involucrando a las comunidades locales en el proceso. Además, también apoyan iniciativas como Save Posidonia Project, que trabaja para la protección de la isla y su fauna y flora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento