La felicidad de Pepe Navarro al acompañar a su hija Andrea al altar

  • '20minutos' ha tenido acceso a una imagen exclusiva de la boda de Andrea Navarro y Luis Martín.
El periodista Pepe Navarro.
El periodista Pepe Navarro.
GTRES
El periodista Pepe Navarro.

Con la sonrisa de un padre feliz acompañando a su hija en una de las tardes más emotivas de su vida. Así se puede observar a Pepe Navarro en esta fotografía exclusiva que publica 20minutos de la boda que este fin de semana se celebró entre Andrea Navarro y Luis Martín. Una ceremonia civil que reunió a más de 180 invitados en la casa que el presentador tiene en Ibiza y que fue el broche perfecto a una relación que se inició cuando los contrayentes coincidieron en Londres.

Enamorados, felices y muy ilusionados por el proyecto de vida que tienen pensado, en las próximas semanas, después de esas merecidas vacaciones que algunos llaman "luna de miel", Andrea y Luis se trasladarán a Boston. Allí fijarán su residencia a partir de este momento, pues a él le han concedido una beca en el MIT, uno de los lugares más importantes de investigación tecnológica.

Con la resaca de la emotiva fiesta en la que hubo mensajes de amor, lecturas de textos con recuerdos a una vida en común, Pepe no puede esconder su felicidad. Está pletórico, como también lo está la madre de la novia, Eva Zaldivar, y la familia del novio. Una de las invitadas a la fiesta fue la periodista Isabel Gemio, una de las grandes amigas de Navarro, que ha demostrado siempre una gran generosidad y aplomo en los momentos más complicados.

Pepe Navarro, en la boda de su hija Andrea.
Pepe Navarro, en la boda de su hija Andrea.
CEDIDA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento