Jorge Javier y Azúcar Moreno se reencuentran tras su sonada discusión en 'Supervivientes 2019': "Esta es una oportunidad que te damos"

Jorge Javier Vázquez y Azúcar Moreno en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez y Azúcar Moreno en 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez y Azúcar Moreno en 'Sálvame'.

La última aparición de las Azúcar Moreno en Telecinco fue de lo más polémica, pues fueron unas de las concursantes de Supervivientes 2019, y su final en el reality fue muy tormentoso.

Las hermanas Salazar abandonaron el concurso, y las acusaron de hacerlo en determinada fecha que estipulaba su contrato para, después, acudir a todos los conciertos que tenían programados. Por ello, Jorge Javier Vázquez tuvo una sonada discusión con ellas en el programa, y terminó echándolas del plató.

Sin embargo, tres años después, las artistas regresan a Mediaset tras el veto que recibieron, y lo hacen para el Sálvame Mediafest, y, cuando se anunció, Toñi y Encarna declararon que tenían una conversación pendiente con el presentador.

"Hay cosas que no entendemos y no sabemos qué ha pasado, pero algún día lo hablaremos tomándonos un café", comentaron ellas. "Ni nadie es tan malo ni nadie es tan bueno".

Pero este miércoles, en los ensayos del concierto que se emitirá en prime time, Azúcar Moreno han vuelto a hablar con Jorge Javier, y parece que había algo más de tensión.

"Esta noche prometemos que la vamos a liar parda. Ya solamente lo monas que vamos a salir, los meneos que nos vamos a pegar, se va a quedar la gente muerta", avanzaron las hermanas.

"Esto es una oportunidad que os damos", les dijo entonces el presentador, provocando la reacción de ellas: "Ahora te lo voy a decir yo a ti, esta es una oportunidad que nosotras te vamos a dar a ti, porque nosotras nos pasamos dos pueblos, pero tú te pasaste 20".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento