Aire acondicionado portátil, humidificador y luz nocturna: este invento lo tiene todo para que duermas a pesar del calor

Este modelo de RenFox cuesta menos de 50 euros, consume poca energía e incluye temporizador y tres velocidades para que podamos adaptarlo a las necesidades de cada momento. 
El secreto para un buen descanso son estos accesorios que nos ayudan a dormir mejor.
El secreto para un buen descanso son estos accesorios que nos ayudan a dormir mejor.
Freepik
El secreto para un buen descanso son estos accesorios que nos ayudan a dormir mejor.

Soñar con una noche tropical parece refrescante, pero la realidad es muy distinta. En el verano solemos enfrentarnos a  las llamadas noches ecuatoriales que impiden conciliar el sueño a no ser que dejemos el aire acondicionado puesto hora tras hora, algo que muchos bolsillos no se pueden permitir o que puede hacer que nuestra salud se resienta

Entonces, dormir cuando el calor nos ahoga se convierte en misión imposible. Damos vueltas y vueltas en la cama, nos mojamos para reducir el sofoco pero, en unos minutos, la sensación de calor vuelve. Por eso, las ventas de ventiladores y aparatos de aire acondicionado portátiles aumentan en los meses previos al estío. Podemos comprar modelos fáciles de transportar para llevarlos de una estancia a otra de la casa o por opciones más pequeñas que se pueden colocar en la mesa de trabajo o en la mesilla de noche y nos ayudan al combatir el calor. Este de RenFox incluye luces led de colores y también puede usarse como humidificador por menos de 40 euros.

Este modelo también funciona como purificador.
Este modelo también funciona como purificador.
Amazon

Aunque su tamaño reducido no basta para enfriar una habitación entera, es capaz de rebajar la sensación de calor cuando lo tenemos cerca. De hecho, podemos llenar el depósito con agua y hielo para convertirlo en un aire acondicionado portátil que nos refresque en cualquier situación. Tiene bajo consumo energético e incluye temporizador de dos y cuatro horas. Su sistema de atomización recoge el aire caliente y lo enfría expulsándolo junto a micropartículas de agua. Y, lo mejor de todo, es que es silencioso. 

Cuatro aparatos en uno

- Aire acondicionado. Ya hemos explicado su utilidad como aire acondicionado portátil cuando agregamos agua y hielo, pero también es posible usarlo como simple ventilador.

- Ventilador. Si solo queremos refrescarnos un poco sin necesidad de contar con un aire más frío, funciona como un ventilador básico con tres niveles de viento. 

- Humidificador portátil. Tiene una velocidad de atomización rápida que puede ajustar rápidamente la humedad del aire circundante para humidificar el aire. ¡Incluso podemos añadir aceites esenciales para mejorar el aroma del hogar!

- Lámpara de noche. El producto también integra siete colores diferentes de luces LED que generan un ambiente muy agradable y mejorar la calidad del sueño. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento