Trolean a una reportera de la televisión británica en pleno directo con consignas contra el Brexit

La reportera de Good Morning Britain, de la ITV, con las pancartas detrás.
La reportera de Good Morning Britain, de la ITV, con las pancartas detrás.
@TortoiseTimmy / Twitter
La reportera de Good Morning Britain, de la ITV, con las pancartas detrás.

Una reportera del programa Good Morning Britain, del canal inglés tuvo que hacer su conexión desde Westminster con un hombre detrás que exhibió pancartas en contra del Brexit y el partido conservador, o Tory. 

Mientras los presentadores Richard Madeley y Ranvir Singh hablaban con la reportera, el conocido activista Steve Bray se puso detrás, con un sombrero rosa y varias pancartas. 

"El Brexit no está funcionando", "Despreciamos las mentiras de los Tory", "Coste de la crisis conservadora" y "Saca a Johnson de nuestra democracia" eran las consignas que exhibió, eso sí, sin interrumpir la labor de la periodista, que mantuvo el tipo y siguió con su información.

Steve Bray es muy conocido en Reino Unido por ser un activista anticonservador que suele aparecer en actos públicos y políticos, buscando notoriedad y publicidad para sus consignas. 

En imágenes que fueron tomadas desde el lateral de la escena puede verse cómo Bray está a unos tres metros de la reportera, justo detás en el tiro de cámara, mientras la mujer hace su trabajo con una tablet en la mano, un pequeño banco con una botella de agua y el equipo de cámara, situado ante el Houses of Parliament. 

Good Morning Britain es un informativo matinal de 6 a 9 de la mañana, uno de los más vistos. Se emite desde 2014 y compite con BBC Breakfast, el matinal de la televisión pública. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento