Iñaki Urdangarin, captado junto a sus hijos, Miguel y Pablo, disfrutando de las playas de Formentera

Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.
GTRES
Iñaki Urdangarin.

El reciente divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha roto la pareja, pero no la familia. Desde que salió a la luz, se ha visto en numerosas ocasiones al exduque de Palma junto a sus hijos, principalmente con Pablo, quien ha heredado su pasión por el balonmano.

Ahora se ha reunido con dos de sus cuatro hijos, Pablo y Miguel, para disfrutar de sus vacaciones en las playas de Formentera, tal y como muestra la revista Lecturas. La novedad en este encuentro es la presencia del segundo, que habitualmente vive en Londres estudiando Ciencias del Mar.

También ha destacado la ausencia de sus otros dos sucesores. Todo parece indicar que Juan, de 22 años, continúa haciendo su voluntariado en una ONG en la India, por lo que le habría sido imposible. Además, Irene, de 17, permanece junto a su madre.

Primero se desplazaron hasta Ibiza, donde cogieron un ferry que les trasladó hasta Formentera. Allí se les ha podido ver descansando en la playa y recuperando los buenos momentos en el mar, que han dejado unas imágenes muy entrañables.

Son las primeras vacaciones de Iñaki Urdangarin desde que se consumó su separación con la hija del rey Juan Carlos I para comenzar oficialmente su relación con Ainhoa Armentia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento