Marisa Martín Blázquez abre las puertas de su casa por primera vez y enseña su impresionante piscina y patio exterior

La periodista Marisa Martín Blázquez
La periodista Marisa Martín Blázquez
GTRES
La periodista Marisa Martín Blázquez

Con la llegada del verano, Marisa Martín Blázquez ha dejado ver por primera vez ciertos detalles de su casa, ubicada en plena naturaleza y reformada con la ayuda de su hijo Nicolás.

Caracterizada por un estilo rústico, la colaboradora de Telecinco ha mostrado esta parte desconocida de su vida con la que tanto disfruta, ya que está repleta de lujos y comodidades.

Los colores predominantes son el marrón oscuro, el rojo y el teja, debido a esa esencia rural que quiere conservar. Lo que más destaca en su interior son las originales escaleras que separan los pisos, pero el exterior es su parte favorita y donde más tiempo le gusta pasar.

Tanto es así que la zona de la piscina es la que más muestra en sus redes sociales. Diseñada en forma de lago y con una cama estilo balinesa, la periodista se ha dejado ver posando en varias ocasiones en la que es la parte estrella de su vivienda.

Esta zona se completa por el porche y el jardín, lugares donde la exmujer de Antonio Montero puede pasar horas en paz y tranquilidad para alejarse de la vida real, e incluso reflexionar y escribir los textos tan profundos con los que acompaña sus posts en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento