OFRECIDO POR IAD
Esta agencia opera en varios países de Europa y México.
Esta agencia opera en varios países de Europa y México.
ARCHIVO

Este es el novedoso modelo digital que ha supuesto un cambio de paradigma en el sector inmobiliario

  • La red inmobiliaria digital líder en Europa ha apostado por la digitalización y la innovación para democratizar el sector inmobiliario y ofrecer un modelo beneficioso tanto para el cliente como para el asesor.

La digitalización en prácticamente todos los sectores del mercado laboral se ha extendido a ritmo vertiginoso en estos últimos tres años. La tecnología ha abierto un nuevo mundo de oportunidades que, con gran visión, las empresas han sabido aprovechar e incorporar en sus modelos de negocio.

El papel de Internet se ha generalizado como imprescindible en todos los ámbitos y el sector inmobiliario no es ajeno a esta realidad. Su uso se ha naturalizado en todas las operaciones que efectúan las empresas.

Hasta un 90% de los proyectos inmobiliarios que se llevan a cabo, tales como compras, alquileres o ventas, entre otros movimientos, comienzan en Internet.

iad encabeza el proceso de transformación digital en el sector inmobiliario

El proceso de digitalización ha sido un paso natural en el sector inmobiliario y desde hace 14 años iad Group ha encabezado este proceso de transformación al figurar como la compañía más capacitada para dar el mejor servicio.

Así es la rompedora fórmula de iad

iad basa su día a día en la innovación, el camino que ha escogido para formar su modelo de crecimiento. Para ello, ha analizado las claves del futuro del sector desde una visión disruptiva que les ha permitido ofrecer el mejor servicio, aprovechando el potencial de la tecnología, el marketing de red y el expertise inmobiliario.

Sobre estos ejes pivota la actividad de iad, ofreciendo un servicio cualitativo a un precio más competitivo para quienes quieren comprar una casa o venderla, e incluso para los asesores inmobiliarios que ya operan en el mismo o que deseen iniciarse en el sector.

El modelo digital de iad ha democratizado el mercado, permitiendo así a una gran cantidad de personas acceder a él y llevar a cabo sus proyectos con total garantía de éxito.

Han alcanzado el éxito gracias a la digitalización, el servicio personalizado y el marketing de Red

Superación de la tradición

Con el fin de brindar mejores prestaciones respecto a la forma de funcionar de las agencias tradicionales, iad tiene como primer eje de actuación la digitalización integral de las mismas, ofreciendo un servicio más competitivo para el cliente final y un entorno idóneo para los asesores inmobiliarios.

En segundo lugar, para posicionarse en el sector inmobiliario mediante la digitalización y expertise, iad brinda un servicio personalizado para acompañar a sus clientes en sus proyectos de compra, venta o alquiler.

El asesor inmobiliario, gracias al modelo iad, ofrece un precio justo y real a los clientes. Los asesores inmobiliarios iad trabajan en cada proyecto en estrecha colaboración con una gran red de expertos, como fotógrafos o notarios, entre otros profesionales.

El tercer eje indispensable que conforma este proyecto es el marketing de Red, que se fundamenta en una red internacional fundamentada en el intercambio y la autonomía de cada asesor inmobiliario para desarrollar su entorno de trabajo y lograr libertad financiera.

Este modelo digital permite que el entorno de trabajo sea más humano y solidario

Esta forma de trabajo posibilita que el entorno sea más humano y solidario en el sector, donde cada esfuerzo individual contribuye al éxito colectivo. Así, el modelo iad rompe cualquier frontera y permite poner el foco en las personas para ofrecer un trato eficaz, próximo y completamente personalizado.

Líderes en Europa

Por estos motivos y por esta firme apuesta por la innovación y la digitalización, iad ha conseguido consolidarse como la red inmobiliaria digital líder en Europa con más de 17.000 agentes a lo largo del viejo continente.

Gracias a esta triunfal estrategia, millones de asesores recurren a iad para hacer realidad sus proyectos inmobiliarios, tales como compras, ventas o alquileres de propiedades.

El Grupo, líder en el sector inmobiliario, nació en mayor de 2008 para crear una red inmobiliaria digital de agentes que fuese capaz de acompañar a las personas en todo el proceso de compra, venta o alquiler de sus hogares, que es sin duda una de las decisiones más importantes de sus vidas.

Este grupo está presente en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania y México

Hoy día la red de iad en Europa se extiende a Francia, Italia, Portugal y Alemania, además de España. Asimismo, esta red inmobiliaria digital ha dado el salto al otro lado del charco, teniendo presencia en México desde el pasado 2021.

El modelo iad propone una fórmula fácil y económica para abrir un negocio inmobiliario digital, el gancho perfecto para atraer a nuevos interesados y seguir creciendo. Gracias a iad, las personas pueden emprender con la mínima inversión y con todas las garantías de éxito, facilitando así el acceso al sector y ofreciendo el mejor servicio al precio más competitivo.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.