Mata a su hermano en Navarra y se entrega a la Policía Foral

Lugar en el que el hombre ha matado a su hermano.
Lugar en el que el hombre ha matado a su hermano.
EP
Lugar en el que el hombre ha matado a su hermano.

Un hombre de 45 años se ha entregado este martes hacia las 6:20 horas de la mañana a la Policía Foral de Tafalla (Navarra) por matar presuntamente a su hermano, según informa Diario de Navarra. El mismo medio explica que el hombre contó a los agentes que había apuñalado dos veces a su hermano, de 50 años.

Con la información, los agentes se han desplazado al lugar donde habían ocurrido los hechos, una vivienda en el portal número 5 de la calle San Martín de Unx y allí han podido corroborar los hechos. Según el periódico, ambos convivían en el mismo domicilio pero no tenían buena relación.

La causa está judicializada, por lo que desde el cuerpo policial no se ha ofrecido información sobre lo ocurrido. En la misma línea, el consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha señalado que el caso "está en fase de investigación". 

"Son noticias terribles, la Policía Foral está actuando y cuando tengamos más información que podamos dar según los tribunales de Justicia -lo autoricen-, daremos la información", ha precisado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento