La hija de Kurt Cobain se sincera sobre cómo afronta la muerte de su padre: "Me gusta creer que algo precioso puede coexistir con lo malo"

  • El músico se quitó la vida en 1994, cuando su hija, Frances Bean Cobain, tenía solo dos años.
Frances Bean Cobain, hija del líder de Nirvana, en el desfile de Moschino x H&M.
Frances Bean Cobain, hija del líder de Nirvana, en el desfile de Moschino x H&M.
GTRES
Frances Bean Cobain, hija del líder de Nirvana, en el desfile de Moschino x H&M.

Frances Bean Cobain, la hija de los cantantes Kurt Cobain y Kourtney Love, compartió este domingo un mensaje de ánimo para todas aquellas personas que, como ella, tienen que lidiar con la muerte de un padre.

La joven, de 29 años, ha recordado a su progenitor, el mítico líder de Nirvana, con motivo del Día del padre, que se celebra el tercer domingo de junio en Estados Unidos.

"Hoy puede ser un día complicado para muchas personas. Así que he pensado en compartir mi tradición anual para este día", apuntó en sus stories de Instagram

"Trato de usar cualquier energía que siento (a veces triste, a veces profundamente herida o perdida, pero en los últimos años, más curiosa y compasiva) para traer al mundo algo que no ha existido previamente, a través de algún tipo de ejercicio creativo", se sinceró.

La artista visual ha encontrado a lo largo de estos años un pensamiento que le hace sentir bien, y por ello ha querido compartirlo públicamente: "Me gusta creer que si algo hermoso puede coexistir con algo triste o complicado, eso deja espacio para que esas emociones circulen con emoción y significado".

Kurt Cobain se suicidó en su casa de Seattle en 1994, cuando su hija tenía dos años. En su carta de despedida, afirmó que Frances viviría "más feliz sin él". 

La joven ha hablado en numerosas ocasiones sobre su padre, afirmando que le hubiera gustado conocerlo, que escucha la música de Nirvana y que, desgraciadamente, el músico no quería ser "la voz de una generación", tal y como lo definían su público y la prensa. 

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Frances opinó que el músico "finalmente tuvo que sacrificar todo lo que era por su arte", pues se sentía presionado a ser "lo que el mundo exigía de él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento