
Kike Calleja, reportero de Sálvame, y Raquel Abad, exconcursante de Gran Hermano 7, están más cerca que nunca de darse el "sí quiero" en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) en una ceremonia con 200 invitados.
Por este motivo, amigos de la pareja, entre los que se encuentran varios rostros televisivos les sorprendieron con una peculiar cena en un restaurante madrileño.
Entre los 20 comensales se encontraban Terelu Campos, Alejandra Rubio y Marta López Álamo. Las redes sociales, una vez más, fueron las encargadas de mostrar el evento a la galería.

Las personalidades asistentes subieron fotografías y vídeos a stories para compartir la alegría vivida e inmortalizar el momento. "¡Vivan los novios!", escribía Alejandra Rubio junto a una instantánea de la pareja.

En la fiesta no faltaron los disfraces típicos de esta clase de celebraciones. Kike vistió un atuendo que simulaba un vestido de novia, con velo y tutú incluidos. Por su parte, Raquel se colocó un sombrero negro de copa y una pajarita.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios