Rocío Carrasco, fichaje sorpresa de última hora del 'Sálvame Mediafest 2022': cantará con Henry Méndez 

Hendry Mendez, en 'Sálvame'.
Hendry Mendez, en 'Sálvame'.
MEDIASET

A escasas horas del estreno del Sálvame Mediafest 2022, desde Sálvame siguen cerrando nombres para su cartel de actuaciones. Y esta última incorporación ha sido la más sorprendente de todas: Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado estará presente en el festival de música que organiza Mediaset, pero no estará sola, sino que actuará con Henry Méndez, autor del éxito Rayos de sol. Ambos formarán equipo y se subirán al plató del Sálvame Mediafest para darlo todo. 

"Estoy muy agradecido y estoy deseando liarla. Además, soy muy competitivo así que cuidado", ha afirmado Henry Méndez al conectar con Sálvame para decir que estará presente en el festival. 

Este 22 de junio será el pistoletazo de salida, y todos los artistas y colaboradores se han dividido en diferentes equipos: Civera y Borrego; Amistades y Laura; Ladilla y Frigenti; Las Ketchup y Gema; Azúcar y Terelu; Rebeca y Patiño; Raúl y Alonso; Efecto Pasillo y Lydia; Ptazeta y Alcayde; Niña Polaca y Rafa; La Guardia y Kiko.

Estrenándose en prime time, el Sálvame Mediafest piensa revolucionar el programa y las audiencias este próximo 22 de junio, al igual que hiciera ya Sálvame Fashion Week.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento