La emotiva sorpresa que Harry Styles recibe en uno de sus conciertos: su antigua profesora del colegio se encuentra entre el público

Harry Styles.
Harry Styles.
GTRES

Harry Styles es uno de los cantantes actuales más reconocidos en todo el mundo. Al estar recorriendo el mundo con motivo de su gira Love On Tour, el artista ha vuelto a Manchester, su ciudad natal, para ofrecer un concierto.

Pero no ha sido un concierto cualquiera. Ante más de 74.000 personas concentradas en el Emirates Old Trafford, se topó con la grata sorpresa de que una de sus profesoras del colegio se encontraba entre el público.

"Significa mucho para mí que esté aquí esta noche, fue una maestra maravillosa. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Significa mucho que esté aquí y le dedico esta próxima canción", fueron las palabras que el exintegrante de One Direction le dedicó a la Sra. Vernon.

En referencia a su profesora, el intérprete bromeó con el público acerca de que si imaginan cómo sería lidiar con él cuando tenía cuatro años y también les agradeció el que fuesen a verle tocar allí: "Es un placer absoluto estar aquí en casa con mi show, no puedo comenzar por deciros cuánto significa para mí tocar aquí esta noche".

A esta sorpresa se suma también que Niall Horan, su excompañero de banda, fue partícipe del público en el concierto que dio el músico en Londres el pasado 19 de junio.

Los fans del grupo grabaron el momento en el que se puede ver al irlandés disfrutando de cómo Harry Styles canta la mítica canción What Makes You Beautiful.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento