El destino es lo de menos: descubre el 'top 5' de maletas y mochilas para no jugártela este verano

Aprovecha que los viajes han vuelto.
Aprovecha que los viajes han vuelto.
Freepik
Aprovecha que los viajes han vuelto.

Existen multitud de destinos y planes distintos para hacer en verano, pero todos tienen algo en común: el equipaje. Puede ser de mano, si volamos en una compañía low cost y el equipaje que podemos llevar es reducido,  grande y con multitud de maletas si nos vamos en coche a pasar todo el verano en el pueblo o, incluso, puede ir a la espalda si viajamos a lo mochilero. Sea como sea el viaje el equipaje debe adaptarse, así que no te la juegues y repasa esta lista de las mejores maletas y mochilas disponibles en Amazon para este verano.

Lo mejor es tener diferentes tipos de maleta para distintos viajes u ocasiones. El destino es lo de menos si tienes el juego de maletas perfecto, pero a la hora de elegirlo deberás tener en cuenta la funcionalidad. Es decir, debes elegir aquellos modelos que sean versátiles y útiles, pero al mismo tiempo resistentes y duraderos. ¡Como lo hemos hecho desde 20deCompras eligiendo entre aquellos que arrasan en Amazon!

-El juego de maletas más vendido de Amazon. Este kit de Numada es tan deseado y el más vendido porque contiene tres modelos distintos de equipaje por solo 85 euros. Con esta maleta mediana, la de cabina y el neceser aciertas seguro este verano. Además, está fabricado en ABS reciclado en un 60%, por lo que ayudas con cada kit a dar vida hasta 54 botellas de plástico.

¡Las más vendidas!
¡El kit más completo!
Amazon

-Perfecta para los vuelos low cost. Para aprovechar las ofertas de las compañías de vuelo económicas y viajar con el equipaje gratis, este debe de caber bajo el asiento del pasajero en la cabina del avión. Pero, ¿Cuáles son esas medidas? Exactamente son 40x20x30 centímetros y esta bolsa de mano las cumple a la perfección para que puedas viajar con tranquilidad en compañías como Ryanair y Vueling este verano.

La bolsa de viaje BZ5496 está fabricada de poliéster un material muy resistente que le permitirá utilizar la bolsa de viaje durante mucho tiempo.
La bolsa de viaje BZ5496 está fabricada de poliéster un material muy resistente que le permitirá utilizar la bolsa de viaje durante mucho tiempo.
Amazon

-Si prefieres una con más asas y ergonómica. Si prefieres un modelo más cómodo, pero con las medidas perfectas también para compañías como Ryanair, esta bolsa es la ideal, ya que posee una correa ajustable para mejorar el transporte.

¡La más cómoda!
¡La más cómoda!
Amazon

-Para los mochileros. Una de las características de una buena mochila de montaña, por ejemplo, es su capacidad y resistencia. Por eso, esta de la marca Homiee es de las mejores para este verano, ya que tiene una capacidad de hasta 50 litros, pero es muy ligera (solo pesa 910 gramos). Por tanto, podrás trasportarla en tus excursiones por la montaña y andar con ella sin cansarte demasiado. Además, posee muchos compartimentos diferentes que te ayudarán a separar lo seco de lo húmedo o el calzado de la ropa. ¡Ahora está rebajada casi un 20%!

Mayor resistencia a arañazos y a prueba de agua.
Mayor resistencia a arañazos y a prueba de agua.
Amazon

-La favorita de los niños con asiento. Por último, hay que pensar también el equipaje de los más pequeños y esta maleta con ruedas de la marca Samsonite es perfecta para ellos, ya que hace a la vez de asiento y de trasportín. 

Ligera y resistente, para niños y niñas de 3 a 8 años.
Ligera y resistente, para niños y niñas de 3 a 8 años.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento