La espectacular sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio con la que ponen la guinda a su celebración de aniversario

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
GTRES

Hace tres años, el 15 de junio de 2019, Sergio Ramos y Pilar Rubio sellaron su amor con un 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla. La pareja vivió uno de los días más especiales de su vida y ahora han querido celebrar su aniversario por todo lo alto.

El matrimonio ha disfrutado de unas relajantes vacaciones en un exclusivo resort en San José del Cabo, con preciosas playas de arena blanca. Allí, Pilar ha vivido un momento muy especial al recibir una gran sorpresa que Ramos le tenía preparada. 

"A cualquier lugar, pero siempre contigo", escribía la presentadora en su Instagram junto a un vídeo desvelando uno de sus ratos de intimidad. El futbolista sorprendió a su mujer con una romántica velada en la que no faltó detalle.

En el vídeo se puede observar una bonita felicitación realizada en la propia arena de la playa. "Feliz aniversario, Pilar y Sergio", se podía leer en letras grandes. La modelo, totalmente emocionada, no pudo aguantar besar al futbolista.

La romántica sorpresa no dejó indiferente a nadie. Numerosos rostros conocidos se mostraron totalmente emocionados a través de los comentarios en el vídeo. "Quiero, quiero", escribió Toñi Moreno, mientras que Naty Abascal dejó varios corazones.

El pasado 15 de junio, la pareja comenzó su aniversario compartiendo unas imágenes de su enlace. "Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero Sergio, hoy y siempre. Feliz aniversario", afirmaba Rubio, mientras que su marido escribió: "Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero, Pilar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento