La condición que puso Fran Rivera para ser entrevistado por Toñi Moreno en 'Déjate querer'

Toñi Moreno y Fran Rivera.
Toñi Moreno y Fran Rivera.
MEDIASET
Toñi Moreno y Fran Rivera.

Fran Rivera fue el protagonista de este sábado en Telecinco al presentarse en el plató de Déjate querer, donde fue entrevistado por Toñi Moreno. Eso sí, según señala Fórmula TV, para acudir al programa, que hizo buen dato de audiencia con el movimiento del viernes al sábado, puso una condición: que no se le hiciese ninguna pregunta sobre Isabel Pantoja.

Dicho y hecho, porque Toñi Moreno no mencionó a la tonadillera. Sí hablaron de temas que orbitan en su universo, como por ejemplo el tema de sus hermanos y las desavenencias entre ellos. 

"Si le pregunto cómo están las relaciones con los hermanos y esta entrevista se emite tres días después, a lo mejor ya queda antigua, porque como va cambiando...", le comentó la gaditana.

"Parece que se para España, y ya el único problema que hay es que Fran Rivera está enfadado o molesto con su hermano Kiko Rivera, Julián Contreras Jr., Cayetano... Da igual. Todo el mundo opina, todo el mundo te dice lo que tienes que hacer. Todas esas cosas gestionarlas públicamente no es fácil, porque, además, dices algo y te lo examinan, te lo miran, te lo estrujan, le dan la vuelta y luego sacan conclusiones que es peor todavía", respondió el torero.

Eso sí, Moreno sacó a relucir el tema de los trajes de Paquirri, aunque sin preguntar, diciendo que, aunque la madre del madrileño, Carmina Ordóñez, le ganó un juicio a la tonadillera donde se dictó que los le pertenecían a él, este decidió renunciar a ellos para tener buena relación con su hermano

"Nos hemos llevado toda la vida pensando que esos trajes no estaban porque los habían robado y nos hemos enterado ahora de que están esos trajes. Por favor, devuélvaselos a este señor ya", le pidió Moreno a la intérprete de Marinero de luces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento