Momentazo de las elecciones de Andalucía: una despedida de soltera ha precedido el voto de Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez, con las mujeres de despedida de soltera en Cádiz.
Teresa Rodríguez, con las mujeres de despedida de soltera en Cádiz.
TWITTER
Teresa Rodríguez, con las mujeres de despedida de soltera en Cádiz.

Un grupo de mujeres que estaban celebrando una despedida de soltera han protagonizado la anécdota divertida de la votación de Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía, en Cádiz.

La candidata anticapitalista acudió a votar en el IES Caleta de Cádiz acompañada por su pareja, el alcalde de la capital gaditana, José María González 'Kichi'.

Las mujeres, ataviadas con bandas de 'Viva la novia' y vestidas todas igual (excepto la novia, que llevaba su propio atuendo), no dudaron en hacerse una foto con la candidata, que posó muy sonriente y compartió en Twitter la imagen.

En cuanto a lo político, la candidata de Adelante, que ha dedicado palabras de "agradecimiento" a quienes hacen posible que se pueda votar "en libertad" con su participación en las mesas electorales, ha realizado "un llamamiento al voto, a que nadie se quede en casa, a que se aprovechen los huecos entre bajada a la playa y bajada a la playa, o ratito en la terraza, y se vaya a depositar el voto en la urna" este domingo.

Teresa Rodríguez ha abogado por ir a votar "con dos valores" que cree "fundamentales para enriquecer la democracia en nuestra tierra, que son la libertad y la valentía", una actitud esta última "que hace falta para este periodo, en el voto y en las políticas para estar a la altura de las circunstancias de este pueblo", según ha argumentado la candidata.

A preguntas de los periodistas, Teresa Rodríguez ha indicado además que esta tercera vez en la que se presenta como candidata a la Presidencia de la Junta —tras ser la cabeza de cartel de Podemos Andalucía en los comicios de 2015 y de la coalición Adelante Andalucía en los del 2 de diciembre de 2018—, será "la vencida", de forma que descarta presentarse una cuarta vez como candidata a gobernar la comunidad autónoma. "Lo voy a decir solemnemente para que no tenga la tentación de presentarme otra vez", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento