
Dos semanas después de que el jurado diese la razón a Johnny Depp en el juicio por difamación entre el actor y su exmujer Amber Heard, la actriz ha contado ahora en una entrevista en exclusiva con la periodista y abogada Savannah Guthrie para la NBC cómo ha sido su experiencia de estar sentada en el banquillo de los testigos, y muy cerca de su presunto agresor.
A lo largo de esta semana, la NBC ha publicado las dos primeras partes de la primera entrevista que Heard ha concedido a un medio de comunicación estadounidense tras conocerse el veredicto del juicio entre Depp y Heard, un caso mediático que fue seguido en directo por millones de espectadores. Este viernes, la cadena emitió la tercera y última parte en el programa especial Dateline, en horario de máxima audiencia.
La protagonista de Aquaman, de 36 años, ha desvelado lo "aterrador" que le resultó que el equipo de abogados de Depp la interrogara sobre sus acusaciones de agresión sexual contra el actor.
"Lo más aterrador e intimidante para cualquiera que hable sobre violencia sexual es no ser creído, ser llamado mentiroso o ser humillado", se ha sincerado Heard durante la entrevista.
En el especial emitido este viernes, Heard también alegó que hubo una prueba no admitida en el juicio que pudo haber cambiado el veredicto que finalmente dio el jurado a principios de este mes.
"Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011 desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso" confesó la actriz a Savannah Guthrie.
Según Heard, dichas anotaciones "representaban años, años, de explicaciones en tiempo real de lo que estaba pasando", se refirió.
El programa Dateline mostró algunas de estas notas, que indicaban que la actriz le había contado a su terapeuta que Depp "la golpeó" y "la tiró al suelo" en enero de 2012 y, ocho meses después, "le rasgó el camisón" y "la tiró a la cama". Otra anotación data de 2013, cuando el actor de Piratas del Caribe "la arrojó contra una pared y amenazó con matarla".
Respecto a por qué decidió conceder la entrevista, Heard ha remarcado que ella no es "vengativa", ya que "sería una forma realmente pésima de vengarse", ha asegurado.
"¿Qué espera transmitir aquí? Se ha dicho todo sobre usted. ¿Qué desea que la gente sepa?", le preguntó entonces Guthrie. "Mi objetivo, lo único que podría esperar en este momento, es que solo quiero que la gente me vea como un ser humano", ha declarado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios