Charlene de Mónaco reaparece junto a su marido Alberto

El Príncipe Alberto de Mónaco junto a su mujer Charlene en el Festival de Televisión de Montecarlo.
El Príncipe Alberto de Mónaco junto a su mujer Charlene en el Festival de Televisión de Montecarlo.
EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER
El Príncipe Alberto de Mónaco junto a su mujer Charlene en el Festival de Televisión de Montecarlo.

Charlene de Mónaco ha retomado su agenda tras el anuncio de la Casa Real monegasca de su positivo en Covid-19 el pasado 4 junio. La Princesa acudió la noche este viernes junto a su marido Alberto de Mónaco a la ceremonia de apertura del Festival de Televisión de Montecarlo, tal y como informa la revista Hola.

El último acto público donde pudo verse a los Príncipes de Mónaco antes del aislamiento de Charlene fue en una entrega de trofeos, la cual presidieron acompañados de sus hijos gemelos a finales del mes de mayo.

La cuarentena por la Covid-19 comenzó para la Princesa el 4 de junio cuando en un comunicado contaba que presentaba "algunos síntomas" aunque leves y que permanecería en un "periodo de aislamiento unos días". Así, dos semanas más tarde, Charlene de Mónaco ha reaparecido en la celebración 61 del Festival de Televisión de Montecarlo luciendo un vestido largo color verde esmeralda y acompañada por su esposo.

La próxima aparición institucional está prevista para el 22 de junio, esta vez fuera del Principado, en un viaje a Noruega con Alberto de Mónaco. El matrimonio se mantiene unido a pesar de los rumores de crisis en su relación. "Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida y mi relación" aseguró la Princesa tras romper su silencio sobre el tema una entrevista. Charlene, además, explicó que su "estado de salud aún es frágil. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso" aunque también insistió en sentirse "más tranquila".

Por su parte, el príncipe Alberto de Mónaco reconoció en Royal Central que los días de separación con su mujer habían sido "una prueba" ya que Charlene "sufrió mucho y vivió momentos difíciles lejos de su familia".

El Baile de la Rosa, que fue aplazado de enero al verano por las restricciones sanitarias, será el próximo 8 de julio. El acto será presidido por la familia Grimaldi para mostrar su ayuda a los niños desfavorecidos. En su apoyo a la fundación que creó Gracia de Mónaco podremos ver a la familia unida de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento