Las románticas declaraciones de amor de Fernando Alonso y Andrea Schlager en el cumpleaños de la periodista

Fernando Alonso y Andrea Schlager celebran juntos el 40 cumpleaños de la periodista.
Fernando Alonso y Andrea Schlager celebran juntos el 40 cumpleaños de la periodista.
INSTAGRAM ANDREA SCHLAGER
Fernando Alonso y Andrea Schlager celebran juntos el 40 cumpleaños de la periodista.

Fernando Alonso atraviesa un gran momento a nivel personal, y buena parte de culpa de ello la tiene la periodista Andrea Schlager, que se ha convertido en una persona muy importante para el piloto desde que comenzasen a salir juntos hace ya unos seis meses.

La pareja confirmó su relación hace poco más de un mes con varias imágenes juntos en sus redes sociales, y desde entonces se han dejado ver juntos paseando sin tapujos por el paddock.

Este jueves ha sido un día especial para ambos, pues han celebrado juntos por primera vez el cumpleaños de la reportera de Fórmula 1, que celebraba sus 40 años en Montreal, donde este fin de semana tendrá lugar una nueva carrera del mundial.

El piloto de Alpine le ha dedicado a su chica unas tiernas palabras a través de su perfil de Instagram: "Feliz cumpleaños a una auténtica supermujer. Me siento muy afortunado de celebrar este día junto a ti. Que este sea tu mejor año", le escribió Alonso publicando dos selfies juntos muy sonrientes.

Ella, por su parte, le confesó en una publicación en su cuenta que "el mejor regalo ya lo recibí hace medio año" junto a varias imágenes de la celebración. "Gracias a todos por los lindos deseos de cumpleaños", escribió también a todos sus seguidores.

Además, el asturiano sorprendió a su pareja teniendo un romántico gesto con ella con un desayuno en la cama y por la noche fueron juntos a cenar a la impresionante terraza de un restaurante de la ciudad y disfrutaron de las bonitas luces de la urbe acompañados de los amigos de Schlager, según informa Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento