
Telecinco emitió este viernes 17 de junio los capítulos 0 y 1 de En el nombre de Rocío en un programa especial del Deluxe. La protagonista contó que se había decidido ahora a destapar todos los desencuentros que había tenido con su familia mediática porque "en el estado de antes no habría podido".
Carrasco recordó el momento en el que Juan se acercó a casa como un fan más y terminó siendo una de las personas más esenciales para la más grande y, sobre todo, una de las pocas que había estado junto a ella desinteresadamente.
Eso sí, según dijo, no siempre que alguien se había acercado a su casa para conocer a Rocío Jurado había obtenido tan buenos resultados. De hecho, la locutora Encarna Sánchez salió escarmentada. La periodista estaba siempre pendiente de Jurado y llamaba continuamente.
"Encarna Sánchez era muy admiradora de mi madre y estaba tan encima que llamaba a diario por teléfono para hablar con ella, mi abuela y mi bisabuela le decían que no estaba, que no se podía poner porque a ninguna de las dos les gustaba un pelo", desveló.
Tanto que, en muchas ocasiones, la familia de la artista mentía y, al contestar el teléfono, decía que la cantante no estaba allí. Sin embargo, en una de esas Sánchez se hartó y fue directamente a su casa, algo muy mal recibido por Rosario, la madre de Rocío Jurado.
"Cuando fue a casa la que abrió la puerta fue mi bisabuela y entonces le dio así un empujoncito y la otra creo que se fue escaleras abajo", contó Carrasco.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios