Alice Campello y Álvaro Morata bautizan a sus hijos en la iglesia italiana donde contrajeron matrimonio

Alice Campello y Álvaro Morata.
Alice Campello y Álvaro Morata.
INSTAGRAM
Alice Campello y Álvaro Morata.

Alice Campello y Álvaro Morata bautizaron a sus hijos este jueves 16 de junio en la Iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca, Venecia. El primer sacramento de los pequeños se celebró justo un día antes del quinto aniversario de la boda de sus padres.

El enlace causó furor en la prensa de papel couché tanto italiana como española. Alice Campello, que acumula 3 millones de seguidores en Instagram, es la hija de un magnate veneciano de concesionarios de automóviles. En España saltó a la fama gracias a su romance con el futbolista que militaba en el Real Madrid.

La influencer y el jugador de la Juventus compartieron con sus seguidores unas instantáneas de la ceremonia, en las que aparecen muy cariñosos junto a sus hijos.

"Bautizo Ale, Leo y Edo. En la misma iglesia donde hace 5 años nos casamos", titulaban la publicación que supera los 300.000 likes y más de 1.200 comentarios entre los que destacan el de la influencer Marta Carriedo o el jugador Paulo Dybala.

Los niños lucieron un conjunto de lino formado por una camisa de cuello mao y pantalón. Por su parte, Alice vestía un escotado vestido blanco conjuntado con unos tacones dorados. Álvaro eligió para la ocasión un traje azul marino con mocasines marrones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento