Rocío Flores, sobre la supuesta relación entre Anabel Pantoja y Yulen: "A él le veo muy pasota y ella, justo cuando está la cámara"

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

La atracción entre Anabel y Yulen está traspasando la pantalla y, aunque no está sentando nada bien a muchos de sus allegados, los dos concursantes han decidido dar rienda suelta a sus sentimientos.

Pese a los constantes acercamientos entre ambos, aún hay quienes piensan que todo se trata de una estrategia por parte del esgrimista para, así, llegar a la final. Una suposición que ha cobrado más fuerza a raíz de que el concursante se salvase de la expulsión.

Así, Rocío Flores, desde su puesto como colaboradora del Club Social de El programa de Ana Rosa, ha confesado que no se cree "nada" de la supuesta relación que están comenzando Anabel Pantoja y Yulen Pereira: "Lo único que veo es un pasaporte a la final. A él le veo muy pasota, que le da exactamente igual; y ella, todo el rato, justo cuando está la cámara".

De la misma manera, Antonio Rossi ha calificado a la 'sobrinísima' de "pesada, plasta, pegajosa, intensa...". Adriana Dorronsoro, por su parte, ha apuntado que, al estar tantas horas juntos, "es normal que salten": "A la mínima que Yulen cambia cualquier actitud, ella se lo echa en cara, pero él es un tío al que le da igual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento