Detenido el trapero Cecilio G en el Sónar por un presunto acto obsceno delante de una joven

  • El sindicato de seguridad del festival informó de que "se masturbó" delante de una joven, aunque a los Mossos no les constaba.
Cecilio G, en 'La Resistencia'.
Cecilio G, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al cantante de trap Cecilio G este jueves por la noche en una zona restringida del festival Sónar de Barcelona por un presunto atentado contra agentes de la autoridad.

Según han explicado fuentes cercanas al caso a Europa Press, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de un "hombre muy alterado" sobre las 21.30 horas y, al llegar, presuntamente agredió a los agentes y a un vigilante de seguridad.

Fuentes del Sónar han explicado a Europa Press que el cantante entró en una zona a la que no tenía acceso, y que los vigilantes de seguridad intentaron echarlo y "se puso violento".

La versión del equipo de seguridad del Sónar

Según informó el sindicato ADN de seguridad a Metrópoli, Cecilio G también "se ha bajado los pantalones y se ha masturbado" delante de una joven que posteriormente llamó a los servicios de vigilancia del festival.

El citado medio aseguró que, cuando acudieron los miembros de seguridad, el trapero los amenazó, le pegó "un puñetazo" a uno de ellos e intentó dar un "cabezazo" a otro, momento en el que intentaron "reducirlo".

Al ser entregado a los Mossos d'Esquadra, también habría agredido a uno de los agentes. Al parecer, el cantante iba "bajo los efectos de las drogas" y el Servicio de Emergencias Médicas determinó que "debía ingresar en un centro hospitalario".

Aun así, Metrópoli informa que los Mossos acudieron ante el aviso de violencia y resistencia a la autoridad, y no les constaba el presunto acoso a sexual a una chica. Del mismo modo, portavoces del Sónar declararon que tampoco conocían este hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento