Post Malone relata cómo Justin Bieber le ayudó a luchar contra el alcoholismo

El artista Post Malone.
El artista Post Malone.
Jordan Strauss / GTRES
El artista Post Malone.

Post Malone vive uno de los mejores momentos de su vida. Se ha convertido en padre por primera vez y, además, recientemente ha anunciado que está comprometido. Pero hasta llegar a ese punto de tranquilidad, el rapero ha tenido que pasar por unas malas épocas de las que ha hablado ahora.

Malone acudió al programa The Howard Stern Show donde habló sobre aquel pasado en el que recurría habitualmente al alcohol para olvidar las presiones de la fama y sobre el cambio que ha vivido. "Soy responsable ahora. Llegué a un punto realmente difícil y no pude levantarme del piso durante semanas", dijo el rapero. 

Además, habló de dos personas que él considera que fueron los artífices de su salvación: su prometida y el cantante Justin Bieber: "Simplemente tengo gente superhermosa a mi alrededor, y conocí a una persona realmente hermosa que me hizo sentir como un ser humano nuevamente".

Sobre Bieber, Malone se mostró tremendamente agradecido: "Hubo un momento en el que tuve mucha orientación y Justin me estaba guiando... al final del día tengo que hacer lo que quiero hacer, y eso es lo que voy a hacer".

El rapero se siente arrepentido de esa mala época de su vida y trabaja a diario para no volver a ello. "Necesito hablar mucho menos y escuchar mucho más. Tengo 26 años y aprendo todos los días. Ahora solo quiero ser mejor cada maldito día. Todo lo que podemos hacer es simplemente no ser tonto, esa es la regla de oro", confesó con sinceridad.

En la entrevista también reveló indirectamente que ya es padre de una niña. Dijo que todas las mañanas besa a su "bebé" y el presentador, ante la duda de si se refería a su pareja o su hijo, le preguntó por ello y respondió: "No, esa es mi hija".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento