Así es la 'suite' presidencial donde se alojan Thibaut Courtois y su prometida Mishel Gerzig en Israel

Thibaut Courtois y su prometida Mishel Gerzig.
Thibaut Courtois y su prometida Mishel Gerzig.
THIBAUTCOURTOIS / INSTAGRAM
Thibaut Courtois y su prometida Mishel Gerzig.

Thibaut Courtois y su prometida Mishel Gerzig se encuentran en Israel con motivo de la boda de una amiga de la infancia de la modelo, que se casó en la ciudad de Eilat.

Llegaron a la ciudad hace un par de días y, como van a pasar casi una semana allí, se han instalado en la lujosa suite presidencial del hotel de cinco estrellas Eilat Herods Vitalis, perteneciente a Fattal Hotel Group.

La habitación se encuentra en la planta privada del ático del hotel y cuenta con un ascensor directo para acceder a ella. Tiene dos plantas y capacidad para dos adultos exclusivamente.

El primer piso dispone de 120 metros cuadrados, con una amplia y acogedora sala de estar, un gran comedor con una pantalla LCD de 50 pulgadas y dos balcones con vistas al Mar Rojo. Además, el elegante dormitorio cuenta con un baño con jacuzzi, un sistema de sonido y una pantalla LCD de 40 pulgadas.

Salón de la suite presidencial donde se alojan Thibaut Courtois y Mishel Gerzig.
Salón de la 'suite' presidencial.
LEONARDO HOTELS CENTRAL EUROPE
Terraza de la 'suite' presidencial.
Terraza de la 'suite' presidencial.
LEONARDO HOTELS CENTRAL EUROPE

La segunda planta se compone de una azotea de 130 metros cuadrados con más vistas al Mar Rojo, esta vez panorámicas, y a las montañas Edom y una cautivadora visión de Eilat, Aqaba y Jordania. En ella se puede disfrutar también de un gran jacuzzi al aire libre, tumbona, barra de bar y zonas de descanso frente al mar.

Los huéspedes de la suite disfrutan de ventajas adicionales con su reserva, como entrada gratuita al salón de negocios Lawrence, acceso a las instalaciones del spa Vitalis, recogida en el aeropuerto en vehículo de lujo, champán y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todo esto por el precio de 3.600 euros por noche, un lujo que personas como el portero del Real Madrid y su futura esposa se pueden permitir sin problema.

La pareja está acompaña de los padres de ella, que han conocido finalmente al hombre que le propuso matrimonio a su hija hace dos semanas. Los cuatro juntos han brindado por el feliz compromiso de la pareja y han pasado unos días juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento