Máscara de 'snorkel' por 21 euros en Amazon: no es de extrañar que esté de moda descubrir ecosistemas marinos por poco dinero

Descubre el fondo de mar con una simple máscara de buceo.
Descubre el fondo de mar con una simple máscara de buceo.
Unsplash
Descubre el fondo de mar con una simple máscara de buceo.

Si preguntas a varias personas qué aventura o sueño quieren cumplir en su vida, conocer el fondo marino se repite en muchos entrevistados como una de las opciones. Y es que, los ecosistemas marinos tienen mucha riqueza y la mayoría de personas quedan sorprendidas por este hábitat lleno de vida tan diferente al nuestro. Pero, practicar buceo no es barato. Ya solo con el traje, el oxígeno, el desplazamiento en barco y los cursos de iniciación obligatorios podemos dejarnos una importante cifra de dinero. 

Por eso, en los últimos años se ha puesto tan de moda el esnórquel, ya que es una actividad que puedes practicar fácilmente, y de manera autónoma, por poco dinero. Solo necesitas una máscara de buceo, o unas gafas y un tubo para respirar, y dejarte sorprender por los ecosistemas marinos. Además, no te ocupará mucho sitio en la maleta, tengas el equipaje que tengas. En resumen, esta actividad es económica, necesita un equipo muy sencillo, que cabe sin problemas en la maleta, y con ella descubrirás la belleza impresionante de costas españolas como Menorca, Mallorca, Alicante y ¡muchas más!  

Y, con poca inversión de dinero para practicar esnórquel nos referimos a poco más de 30 euros, si solo coges gafas, aletas y tubo de buceo, o unos 40 para las máscaras completas. A no ser que aproveches ofertas como la de hoy en Amazon, donde tienen rebajada una máscara completa de esnórquel ¡casi un 50%! Por tan solo 21 euros puede ser tuya esta de visión 180 grados para tus aventuras marinas de este verano. 

¡Respira bajo el agua de forma natural!
¡Respira bajo el agua de forma natural!
Amazon

Seguridad garantizada

Este modelo sumergible integral de la marca Seac te permite descubrir las maravillas del mundo subacuático respirando naturalmente con la nariz y la boca. Además, su visión panorámica es de 180 grados por lo que no te perderás ningún detalle del fondo marino. 

Además, esta máscara posee una válvula que impide que el agua entre en caso de inmersión y presenta un color brillante para ser siempre visible, y sin problemas, cuando salimos a la superficie. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento