Terelu Campos se desmelena en 'Sálvame': "Hace mucho que no toco un culo"

Terelu Campos, tocando culos en 'Sálvame'.
Terelu Campos, tocando culos en 'Sálvame'.
MEDIASET

No hay día en el que no haya una sorpresa o un momentazo en Sálvame. Y esta última vez ha sido Terelu Campos la protagonista absoluta. El programa ha llevado al plató a un culturista profesional para analizar la forma física de Kiko Matamoros en Supervivientes. Y Terelu ha aprovechado. ¡Vaya que si ha aprovechado!

Nada más presentarlo, Terelu le ha hecho darse la vuelta para poder comprobar el físico espectacular del culturista. Y, sin cortarse un pelo, ha comenzado a tocarle el culo. "Esto está apretadísimo". Ante las bromas de sus compañeros y, sobre todo, de su hermana, Terelu ha querido confesar algo: "hace mucho que no toco un culo".

Tras ese momentazo, el culturista ha cogido en brazos a Carmen Borrego y la ha llevado hasta plató con el resto de sus compañeros, donde ha dado su opinión profesional sobre el aspecto físico de Kiko Matamoros. "La masa muscular la recuperará en 3 meses".

"Va a estar mucho mejor después de la isla que antes", ha comentado el culturista, al que Kiko Hernández le ha preguntado que cuánto tardaría él en ponerse igual. "De 3 a 5 años. Esto es mucho trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento