El último expulsado de 'Supervivientes' pide perdón antes de irse: "No soy tan guay como creía"

Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo

Anuar Beno, Mariana Rodríguez o Yulen Pereira. Tras la salvación de Kiko Matamoros, uno de los tres nominados, el que menor apoyo recibió por parte de la audiencia, abandonó a sus compañeros de Playa Uva y se trasladó junto a Marta Peñate como nuevo Parásito en Supervivientes.

La primera salvada de la noche fue Mariana Rodríguez y el segundo Yulen Pereira, por lo que el expulsado fue Anuar Beno. El joven protagonizó una de las despedidas de la edición, pues dedicó sus últimos minutos de protagonismo para hacer autocrítica.

"Últimos momentos, ver esta imagen por última vez... creo que con todos he compartido algún momento bonito. Quiero pediros perdón. Me he dado cuenta de que no soy tan guay ni tan divertido como me pensaba. Tengo mis taras, gracias por hacerme darme cuenta de que hay cosas que tengo que mejorar", reconoció, entre lágrimas.

Sus compañeros valoraron el gesto y le dieron la razón, dejando claro que lo consideraban una buena persona. Especialmente afectado se mostró Yulen Pereira, pues Anuar era su gran apoyo desde que comenzó el concurso. 

"Sois todos unos titanes, os quiero con locura. Kiko, todo lo que he aprendido y vivido contigo también lo llevo aquí. Perdonad por todo y nos vemos fuera", concluyó, antes de marcharse y reencontrarse con Peñate.

Placeholder mam module
Supervivientes 2022, en directo: última hora del expulsado y nuevos nominados
Mostrar comentarios

Códigos Descuento